“En la vida hay prioridades y el Clásico es de esos”
Yomero
En el área metropolitana de Monterrey todos, hasta los que jamás se han subido a un camión, andan enchilados por el aumento a las tarifas del transporte urbano; al mismo tiempo están inquietos porque no terminan de entender el rumbo que tendrá el nuevo gobierno de AMLO.
Pero a partir de hoy y hasta el lunes entrante el tiempo y las cosas se detendrán, se abrirá un compás de espera porque el sábado hay Clásico de futbol entre los equipos regios y eso amerita en la Sultana del Norte dejar de lado todo, pero todo, para ponerte la camiseta, cruzar apuestas, organizar la reunión y dedicar los más grandes esfuerzos para burlarte de los rivales.
Políticos y partidos harán un alto en el camino y hasta los más severos críticos darán paso a su pasión por el balompié, dejando para después los temas relevantes de la agenda.
¿El transporte, las lluvias e inundaciones, la falta de agua en las presas, las grandes obras, el futuro en la relación entre el gobierno federal y el del Estado? ¡Eso puede esperar! ¡Hoy hay una prioridad mayor que es el Clásico y se juega el sábado!
Nunca cambiamos.