“¿Cómo logran tan bien hacer como que hacen
sin hacer absolutamente nada?”
Yomero
Lo de la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León es preocupante, no queda en lo patético y absurdo; hace mucho que pasó de ser un asunto de risa o anecdótico, porque la actitud de los comisionados es una mentada de madre al pueblo de Nuevo León al “hacerse locos” aprobando coaliciones y poniendo como condición que sean los mismos candidatos de la elección anterior.
¿Qué parte no entienden o no les queda clara de que estamos metidos en este embrollo gracias a su incapacidad? ¿No sería más sencillo en aras de destrabar el entuerto el aprobar que los partidos, candidatos, coaliciones y demás pongan a quien se les dé la gana y concluir de una vez por todas con esta vergüenza de elección?
El daño que los ineptos integrantes de l26a Comisión Electoral de Nuevo León le han hecho a la democracia, los partidos y la sociedad de nuestro estado tardará muchos años en repararse, pero si encima se entercan y empecinan en enlodar más el asunto…
¿Quién carajos puede meter orden y hacer que de una vez por todas se realice la elección?
¿Aprobar las coaliciones pero con los mismos candidatos? ¿Entonces Maderito, que fue candidato, va en la del PRI y el Verde? ¿Y qué hacemos con Adrián?
Esto ya es, disculpe usted la palabra pero no quiero decir otra peor, un empuerque y la gente de la CEE se encarga de ensuciarlo más.
Sobre sus conciencias, pero sobre todo en su currículum quedará indeleble esta mancha que les perseguirá por toda la vida y les impedirá volver a ocupar un cargo relevante jamás en la historia próxima de Nuevo León.
¿Es que no puede el Congreso retirarles y poner a mejores comisionados que estos indeseables?
Señores, la paciencia tiene un límite y ustedes ya lo sobrepasaron con su incapacidad hace mucho tiempo.