Triple F

admin
2 Min Read

“A fin de cuentas, todo es un chiste”
Charles Chaplin

No sé si se haya dado cuenta, pero para todo efecto práctico este año ya pasó a mejor vida.

Porque hoy con el sorteo del Mundial de Futbol y mañana la semifinal del futbol mexicano, vamos a estar inundados de balompié y donde vayan pasando los equipos regios a la final esto será la locura.

Para entonces será tiempo de aguinaldos y posadas y párele de contar, el año ya se acabó.

Quedan pendientes un montón de temas: el presupuesto del Estado con todos sus asegunes, el avance de las obras en proceso, la solución real de la problemática del transporte; el avanzar de forma verdadera en el combate a la inseguridad y no sólo en porcentajes y estadísticas, sino en cada día ver menos ejecuciones y balaceras por toda la metrópoli.

Y aunque queremos avanzar, no podremos hacerlo mucho porque arranca el 2026, un año pre electoral, donde todos se darán con todo para ver quién alcanza a sentarse en el juego de las sillitas. La pelea será descarnada y feroz, sin tregua ni cuartel.

Así que no queda más que armarnos de paciencia, ver con resignación que continuarán los mismos problemas, enterarnos de si se cumplieron las promesas de terminar las obras para el Mundial en la ciudad y agarrar asiento, lugar y tabla para ver el show electorero.

¡Ah! Y recuerde que después de esta tanda, sigue la otra.

Share This Article