¡Esos son los que nos quieren gobernar!
De una discusión trivial entre dos aspirantes que no hallo a cuál por su medianía, se desbordó en una guerra de lodo donde los dos inconformes terminan perdiendo lo poquito de patrimonio político que han acumulado.
Es tan triste escuchar que el comal le diga a la olla, reclamándole “qué tiznada estás” porque tanto Adrián de la Garza como Luis Donaldo Colosio carecen de un prestigio político que presumir, tanto Adriancito que repite en la alcaldía de Monterrey habrá que recordarle que llegó porque no tenía contrincante ya que Mariana la princesa caramelo reina consorte de mentiroso, el peor gobernante que ha sufrido la ciudadanía, fue capricho y broma de mal gusto principiando, porque la pareja sensación en mentiras y arrogancia no residen en la ciudad que soñaban administrar segundo, porque la extrovertida jovencita así como goza de los reflectores y el proscenio del tinglado tramposo, de la misma forma tiene que arrastrar el pésimo prestigio de su esposo porque los insultos y reclamos al gobernante en público, se han hecho frecuentes.
De cualquier manera y dicho de otra forma, Adrián NO ganó, más bien “Marianis” perdió y en lugar de aprovechar Adrián la oportunidad de edificar una fortaleza para ser gobernador con holgura y sin despeinarse, echó todo por la borda con los enredos y acusaciones graves por corrupto se tambalea cristalizar la candidatura y luego llegar a la silla grande.
De Colosín ¿qué podemos decir que no hayamos mencionado? Es un chamaco que lo único que lleva en su morral es el apellido. Un jovencito imberbe, aguado, corto de inteligencia que no saca la pelota del cuadro, porque si en la presidencia municipal regia le quedaron muy holgados los zapatos, ¿imaginen ustedes como gobernador? Ya no mencionen por al amor de dios la jalada que algún tarado dijo que le gustaba para ser presidente de la república.
En pocas palabras, Luisín es un reloj sin manecillas, una brújula sin rumbo y para acabar pronto, es un huevo sin sal…no sabe a nada, así es que si bien es cierto que en MC es el país de los ciegos, cualquier tuerto es rey, luego que terminó su encargo el charro Enrique Alfaro que anda con la ilusión de ser entrenador de futbol en España, el partido naranja tiene la misma dimensión en mediocridad del burdo Álvarez Máynez y el mentiroso de Samuel.
En pocas palabras, tan malo el pinto como el colorado y quien sabe cómo vaya a quedar el campo de batalla cuando terminen de lanzarse estiércol Adrián el hermano de Filiberto y Luisín Donaldín Colosín -todo con diminutivo y en minúsculas- hijo del señor Colosio, porque ninguno de los dos revientan un globo a sentones, uno por bisoño, el otro por sinvergüenza, acomode usted como quiera los pecados en cada uno de los fariseos y ayer mismo, para seguir el escándalo, el alcalde de la Garza, “retó” a un debate a Donaldo para aclarar quién tiene la razón en el fraude de Next Energy que para este reportero, los dos están embarrados y nada más no vayan a salir como aquel triste Layín alcalde de San Blas Nayarit…si robé pero poquito.
ricocama@yahoo.com.mx